¡Bienvenido a mi blog sobre cómo iniciar un blog! ¡Genial, haz dado tu primer paso del pie en el mundo de blogging! Créeme, una vez que uno se pone en marcha, puede convertirse en adictivo. Vamos al punto:
- Decidir acerca de que desea bloggear
- Decidir usar un host o no usarlo
- Buscar un nombre de dominio
> GoDaddy tiene una buena búsqueda de dominio. Diríjase a GoDaddy para comprobarlo. - Busque un host para su blog
> BlueHost oofrece una instalación de WordPress en “Un-Click” con todos sus paquetes de alojamiento web. Bluehost aparece como un buen anfitrión de WP en el sitio de WordPress.
Qué tipo de blog que están planeando comenzar?:
¡Haga clic en el enlace y mi guía le explicará todo lo que necesita saber!
Contents
Cómo empezar un blog regular
Amigos y miembros de la familia a menudo me preguntan cómo iniciar un blog, y siempre me gusta explicar las ventajas de un blog en un sitio web tradicional, pero es una información mucho para tomar durante la cena. Pensé que iba a documentar el proceso para que sea más fácil de entender
1. . Decide sobre que quiere escribir su Blog
Ya hay muchos bloggers en la web. Si deseas atraer a los lectores, vas a tener que establecer credibilidad. No sólo blog sobre cualquier cosa. Elige un tema que te apasiona. Algo en que tengas mucha experiencia. Algunos ejemplos podrían ser la moda, la comida o el diseño.
2. Decide alojar tu página en un host o no
Cuando se trata de iniciar un blog, la mayor decisión será si desea alojar el blog o utilizar un servicio gratuito de blogs que ya está alojado.
Servicios de blogs gratuitos
Sí, es gratis, pero nada es realmente gratis. Cuando inicias un blog con un servicio de blogs gratuito, no obtiene su propio dominio. Obtienes algo como mygreatblog.blogspot.com (donde hay un millón de otros blogs) y en realidad no eres el propietario del blog. Si alguna vez decides moverte a tu propio dominio, no tienes manera de llevar a tus lectores contigo, porque no tienes control sobre el sitio.
Barato – Aloje su propio blog usando WordPress gratis Blog de software
Este es el método que sugiero, porque ofrece mucha más flexibilidad y libertad para hacer lo que quieras. Tendrás tu propio nombre de dominio, como misshowtostartablog.com. Puedes conseguir esto por tan poco como $30 por año. En mi experiencia, WordPress es excelente software de blog gratuito que le permite flexibilidad y espacio para crecer.
Si deseas alojar el blog, sigue leyendo.
3. Busca un nombre de dominio
Para mí esta parte es divertida. Ya sabes cuál es tu tema, así que ahora tienes que encontrar un buen nombre de dominio.
Hay un montón de lugares para comprar dominios, pero es mejor ir con una empresa de renombre.
Godaddy tiene una buena búsqueda de dominio, y actualmente ofrece dominios por $ 1.99 (normalmente alrededor de $ 10 o más por año). Dirígete a GoDaddy (ver enlace más abajo) para comprobarlo.
4. Encuentra un host web para tu blog
Por mucho, la forma más fácil de obtener un sitio web es ir con una empresa de alojamiento que ofrece “instalaciones de un- clic”, o instalaciones instantáneas para blogs y software de foro. Blogs y Foros hacen posible que alguien sin experiencia obtenga un buen contenido rápido.
Hosts con instalación de “1-click” (fácil)
GoDaddy Blog Hosting
Godaddy tiene un ‘instalación de un clic’ plan económico de alojamiento WordPress que es realmente una gran oferta ($ 1,99 / mes (sólo $ 24 / año). Ir a GoDaddy para comprobarlo.
BlueHost Blog Hosting
BlueHost ofrece una instalación de “One-Click” WordPress con todos sus paquetes de webhosting. Los planes comienzan alrededor de $ 4.00 / month ($ 3.95 / mes – y esto incluye un nombre de dominio gratis). Disponible en BlueHost.com. Se enumeran en el sitio de WordPress como un buen anfitrión de WP.
Otra opción “fácil”
Creador de sitios web
Si deseas obtener un sitio web y ponerlo en marcha rápidamente y no tienes conocimientos técnicos, Godaddy Website Builder es una gran opción. Puedes elegir entre un montón de temas profesionales / diseños, hacer un poco de personalización, y tener un sitio web en muy poco tiempo. Otro beneficio de este servicio es que viene con una versión móvil gratuita de su sitio. Diríjase a GoDaddy para probarlo.
5. Instalar WordPress
Descripción general de la instalación Si tienes experiencia con la instalación de aplicaciones web que utilizan mySQL, esto puede durar tan poco como 5 minutos, y los 5 pasos a continuación pueden ser todo lo que necesitas, sin embargo, he explicado cada paso más abajo para los principiantes.
- Asegurarse de que el host cumple con los requisitos.
- Asegurarse de tener una base de datos lista con el nombre de usuario y la contraseña adecuados.
- Descargar y descomprimir WordPress.
- En la carpeta WordPress, busca y haz una copia de
wp-config-sample.php
. Cambia el nombre de la copia awp-config.php
y completa los detalles de la base de datos. Guarda el archivo nuevo. - Carga todos los archivos en el directorio de su host donde desees que el blog viva.
- 6. Ejecute el archivo de instalación.
install-folder/wp-admin/install.php
.
Requisitos:
Para ejecutar WordPress tu alojador o host sólo necesita un par de cosas:
- Versión de PHP 4.3 o superior
- MySQL versión 4.1.2 o superior
Crear una base de datos
Por lo general, puedes hacer esto en el panel de control de alojamiento. Si no estás seguro de cómo hacer esto, pregunta a tu empresa de alojamiento. Después de configurarlo, debes tener 4 partes de información sobre la base de datos.
1. Nombre de la base de datos: el nombre de tu base de datos.
2. Nombre de usuario: nombre de usuario de la base de datos.
3. Contraseña: contraseña de la base de datos. contraseña de la base de datos.
4. Nombre de host: va a ser un nombre de host. Puede ser algo como mysql.mydomain.com, o simplemente localhost.
Sin estas 4 cosas, no podrás configurar WordPress. Una vez más, ponte en contacto con el soporte técnico de la empresa de alojamiento si tienes algún problema con esto.
Descargar la versión actual de WordPress.
Esto es fácil. Basta con descargar la versión actual. Puede elegir entre el archivo ZIP o TAR.GZ. Creo que el archivo TAR.GZ puede ser más pequeño, pero siempre descargar el ZIP.
Descomprimir el archivo ZIP de WordPress.
Otra vez esto es fácil.
Configurar WordPress
Abre la carpeta WordPress y cambia el nombre del archivo wp-config-sample.php a wp-config.php. Ahora abre e inserta los 4 elementos de información sobre tu base de datos en los 4 campos siguientes.
Cambiar:
define(‘DB_NAME’, ‘database_name_here’); // The name of the database
define(‘DB_USER’, ‘username_here’); // Your MySQL username
define(‘DB_PASSWORD’, ‘password_here’); // … and password
define(‘DB_HOST’, ‘localhost’); // 99% chance you won’t need to change this value
A
define(‘DB_NAME’, ‘yourDatabaseName’); // The name of the database
define(‘DB_USER’, ‘your-username’); // Your MySQL username
define(‘DB_PASSWORD’, ‘your-password’); // … and password
define(‘DB_HOST’, ‘your-hostname’); // 99% chance you won’t need to change this value
Elegir directorio de instalación y cargar todo
Si deseas que tu blog de WordPress en un directorio aparte de su sitio web, como “yourdomain.com/blog”, a continuación, cambia el nombre de la carpeta “wordpress” a “blog” y cargarlo en el directorio raíz con un programa ftp.
Si deseas que tu blog esté en el directorio raíz de su sitio, es decir, el blog se ubicará en “yourdomain.com”, simplemente abre la carpeta wordpress y carga todos los archivos y carpetas en su raíz web. Si ya tienes un archivo llamado index.html o index.php, tendrás que cambiarle el nombre o deshacerse de él antes de cargarlo todo.
Finalizar e instalar
8. En un navegador, ir al dominio donde ha subido WordPress y, a continuación, a /wp-admin/install.php, y sigue las instrucciones simples allí.
Eso es. Ahora tienes un nuevo blog. Ahora puedes iniciar sesión con tu nombre de usuario y contraseña y comenzar a escribir.
That’s it. You now have a new blog. You can now log in with your username and password, and start writing.
Descargar un tema de WordPress
Esta es la parte divertida. Elegir un tema de WordPress. Hay muchos lugares para encontrar temas de WordPress. Cuando encuentres uno que te guste, sólo tienes que descargarlo y descomprimirlo como con hiciste con el archivo ZIP de WordPress.
6. Agregar tema
Puedes hacerlo después de cargar, pero probablemente sea más fácil hacerlo ahora.
Busca la carpeta de temas. Está en los temas wordpress => wp-content =>.
Ya debería haber 2 carpetas temáticas en la carpeta de temas, “clásico” y “predeterminado”.
Simplemente coloca la nueva carpeta de temas con ellos. (Recuerda, debe ser descomprimido primero)
Hay muchas cosas que vienen a la mente y quieres expresar todo en Internet. Quieres que la gente de todas partes del mundo conozca tus ideas, sentimientos y aspiraciones para que se sientan inspirados por ti. Puedes ver blogs en cualquier parte de Internet y parecía fácil para otros escritores escribir cada palabra que utilizan. Pero, cuando estás a punto de comenzar, hay este sentimiento que te impide escribir. ¡Sí! tienes muchas ideas, pero ¿puedes realmente ponerlo en la escritura?
¡Bloguear no es fácil, créanme! Y como un principiante, debes saber cómo iniciar un blog, o de lo contrario, te resultará difícil continuar con éxito. Y no quieres perder el tiempo, ¿verdad? Es por eso que desde el comienzo de tu viaje de blogs, debes pensar en las cosas que quieres compartir. Sólo ten fe en mí y juntos, alcanzaremos las estrellas.
Tal vez te estés preguntando de qué estoy hablando. Bueno, si sigues las directrices que te voy a enseñar, tu blog será sin duda será uno de los mejores. Y cuando alcances eso, es justo como alcanzar las estrellas. ¡Oye! Eso lleva mucho tiempo si no sabes cómo hacerlo. Acabo de llegar a pensar en los cientos y miles de personas que bloguean cada segundo. Esto sólo significa que la competencia en la industria de blogs es realmente alta y hay una mayor probabilidad de éxito si y sólo si se centran en lo que voy a estar enseñando.
No se preocupe por algunos gastos de efectivo que vas a hacer porque es simplemente natural. Recuerda, no hay tal cosa realmente gratis en este mundo hoy en día. Al igual que en muchos otros negocios, cuanto más inviertes, más se podrá esperar un mayor rendimiento. ¡Y eso es cierto con los blogs!
¡Debes comenzar ahora y disfrutar del viaje de blogs! No se olvide de sonar. Estaré muy contenta de ayudarte. ¡Lo prometo!